miércoles, 10 de noviembre de 2010

Novedades generales sobre Hardware

Reloj de pulsera con Movil, cámara digital, MP3, MP4 y mucho mas.

Nova N800 por tan solo 202,58 euros mas iva (235 euros iva incluido).

Envios en 24h a toda la peninsula a cargo del comprador

Con este fabuloso relog de pulsera que incorpora telefono movil, camara digital de 1,3, reproductor de MP3 y mucho mas sera la envidia de todos sus amigos y conocidos.

Frecuencia DUALBAND 900 1800 MHz
Pantalla 1,3 "LCD, 260'000 colores, 128 x 160 px
Idiomas Castellano, Chino, Inglés, francés, ruso, árabe, vietnamita
Tonos de llamada 64 acordes polifónicos, MP3, MIDI
Música de apoyo ecualizador; único altavoz con mayor volumen; escuchar música con auriculares que funcionan por bluetooth
Video 3GP, MP4, el apoyo que desempeña en la pantalla completa, la velocidad y la pausa
Formatos de archivo JPG, GIF, MP3, MIDI, 3GP, MP4
Memoria 1917K/mas un TF de tarjeta (512 Mb) en la actualidad, el apoyo de gestión de documentos
Transferencia de datos de disco U / cable de datos / Bluetooth (estéreo, control remoto)
Internet WAP, GPRS
Teléfonos 800 grupos de contactos de la carta de visita, el apoyo a las llamadas con la etiqueta adhesiva de la cabeza grande.
Mensajes SMS, MMS
Interruptor de encendido de apoyo automático de inicio / cierre, puede establecer definidas por el usuario a partir de la foto.
Alarma 5 grupos; puede fijar de lunes a domingo al azar
Juegos inteligente puzzle
Tiempo de conversación 130 - 280 minutos
Tiempo en espera 180 - 300 horas
Dimensiones 61 x 40 x 16 mm
Peso 80 gramos
Color Negro
Varios:
Envío de SMS de grupo, grabador de voz, Bluetooth, memoria extendible, calendario, recordando a memo, alarma, horario mundial, cronómetro, Gestión de la salud, libro de fotografías, grabación de sonido, reconocimiento de voz, calculadora

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Novedades generales sobre Hardware


En 2011, AMD marcará el comienzo de una nueva era informática (nombres en clave):
-“Bulldozer” y “Bobcat”. Dos nuevos cores x86 para diferentes modelos de uso. “Bulldozer” será una arquitectura completamente nueva y de alto rendimiento para los mercados de servidores, portátiles y sobremesas que emplea un nuevo enfoque para un rendimiento multihilo y para lograr una eficiencia y rendimiento avanzado. “Bulldozer” está diseñado para proporcionar a AMD una excepcional opción de procesador para unirlo con GPUs en configuraciones altamente escalables en un único chip APU (Unidad de Procesamiento Acelerado). “Bobcat” estará dirigido a los mercados de portátiles ultrafinos y baja potencia con un core extremadamente pequeño y flexible y que podrá escalar y ser combinado con otras IP en configuraciones APU.
-“Llano”. Pensada para portátiles y sobremesas de consumo, está Unidad de Procesamiento Acelerado será la primera de una familia de diseños de próxima generación que combine la potencia de un procesador y una tarjeta gráfica en una única pieza de silicio y esté diseñada para ofrecer una impresionante experiencia, rendimiento extraordinario con poca energía y una larga duración de la batería. Está previsto que sea el primer procesador APU del mercado, por delante del primer “Bulldozer” y “Bobcat”.
-“Brazos”. Una plataforma ultraportátil de bajo coste y consumo que funcionará con las unidades de Procesamiento Acelerado (APU) con nombre en clave “Ontario”, que tendrán el nuevo core “Bobcat” y GPU integrada y que está pensada para un rendimiento superior en portátiles poco potentes.
-“Zambezi”. Un procesador para ordenadores y de sobremesa y entusiastas con 8 núcleos y que funcionará con el primer core “Bulldozer”, previsto para 2011.